Operativa Intradía Dax 18.07.16

La sesión de hoy transcurre en forma de rango lateral de 100 puntos aprox. en el inicio sesión de las 09:00h apertura Frankfurt podia indicar que la tendencia alcista se reactivaba debido a un fuerte y volátil movimiento de rotura en la zona de VS, pero ocurrió lo contrario, ese movimiento al alza fue una dilatación de la zona ya que precio de seguida volvió a recuperar la zona de VS. En mi caso no pude operar hasta la sesión de la tarde con los EEUU, solo pude y tuve la oportunidad operativa cuando precio se dirigió a buscar el VS siendo el extremo del rango superior de la sesión y de la semana pasada.

1ª La operación se realiza en el VS posicionándonos en CORTO en 10093 rápidamente el precio va a nuestro favor y decidimos salirnos en 10074 obteniendo el resultado positivo de +18 puntos, la razón por la que decidimos salir es por que consideramos que tenemos una buena operación.

Ejecución rápida y limpia sin dar margen a posibles vueltas del precio en contra de nuestra posición, y es que hoy no hemos podido en absoluto poder observar el comportamiento del mercado correctamente, así que a pesar de ser un posicionamiento operativo lógico, cabía la posibilidad de haber pasado por alto ciertas cosas haciendo de este trading una operación precipitada y errónea.

Muy buen comportamiento en general y muy buena claridad en la toma e decisiones.

(No podemos mostrar grafico por problemas técnicos tan pronto solucione el inconveniente mostraremos el gráfico de la operativa.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s