Operativa Semanal Intradía.

No he podido mostrar el trabajo de la semana por el hecho de haberme ido de vacaciones y tener que operar desde la tablet, ahora ya de vuelta a la normalidad seguiré con mi trabajo diario en el blog, aun y así el resumen de la operativa de la semana queda de este modo.

LUNES: Muy buena operativa con el resultado de +54 puntos.

MARTES: Día complicado de rango lateral, a pesar de ser así… muy buena operativa          obteniendo un resultado de +34 puntos.

MIERCOLES: Aunque el análisis del mercado sea el correcto que así es, no siempre obedece a nuestra interpretación de la manera como nos gustaría y el mercado se toma su tiempo, digo esto por que los profesionales no compran en un dígito concreto sino que lo hacen por fases, zonas y promediando, este motivo fue que el día fuese bajista no respetando los niveles inferiores y liquidando posiciones a las carteras pequeñas como fue en mi caso. Muy buena interpretación y análisis del mercado, pero a su vez muy mala gestión en la operativa y conducta, ya que fueron 5 trades NO mal ejecutados pero en 3 de ellos SI mal gestionada la posición, pudiendo haber sido mucho menor la perdida, pero el hecho de saber que estaban acumulando me hizo aguantar las posiciones en contra.

Finalmente se cierra el día, con 3 operaciones malas 2 buenas y con el resultado de -53 puntos.

JUEVES: Muy buena operativa por la mañana de +49 puntos, pero de nuevo en la sesión del SP y su modo de reacumulación sin respetar niveles inferiores nos vuelve a poner en nuestro sitio, la pregunta que me sigo haciendo es… por que opere por la tarde si ya tenia muy buen beneficio de la mañana ?? la respuesta creo que es, por no saber aceptar la sesión del día anterior y querer dar un paso mas hacia adelante o también pudo ser, por miedo a perderme el supuesto gran desplazamiento que se le supone, la verdad es que no lo se, lo único que puedo decir es que de nuevo hemos gestionado muy mal las posiciones a pesar de observar ver y entender que estaba sucediendo en el mercado.

Finalmente se cierra el día con 7 operaciones realizadas y un resultado de -52 puntos.

VIERNES: Muy buena operativa y conducta, esta vez finalmente parece que los grandes profesionales ya tienen sus carteras llenas y hacen que el mercado se decida a salir de la zona que llevaba ocupando varias semanas y puede que ya estén listos para ir a por nuevos máximos.

Muy buen trading, muy buena sesión e interpretación y conducta y se confirma que todo lo sucedido en días anteriores no eran mas que reacumualciones del precio a diferentes niveles, a pesar de querernos hacer creer cosas diferentes, cerramos sesión con un resultado positivo de +87 puntos.

Cerramos la semana con el resultado total de +70 puntos.

Un resultado espectacular pero como se trata de buscar la perfección en la operativa, en la gestión emocional o monetaria, hemos de ser muy críticos con los sucedido el miércoles y jueves ya que de haber sido mas disciplinado en esos 2 dias el resultado habría sido muy superior al de los 70 puntos.

No menosprecio el resultado obtenido de la semana, sino que busco la eficacia y eficiencia en mi operativa y dar el 100% y cumplir el 100% las reglas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s