TERADATE CORP.

TDC-DiarioTDC-Diario.gr

Abrimos posición SHORT PUT en Teradate corp. en 37$ a pesar de saber que la empresa, sector y industria están fuertes y por el momento el sentimiento en los mercados es alcista hemos de tener bien presente los desarrollos del precio previos y la zona donde el precio se encuentra o los niveles que afronta.

Según se aprecia el grafico Teradate Corp. realizo un suelo en el 2016 sobre los 24$ consolidando el precio en la zona de los 28$/30$ entre el 2015 y 2017. Después de confirmar el cambio de tendencia de bajista a alcista y a pesar de ver la figura canalizada alcista, también observamos y entendemos de los desarrollos y pautas del precio que en la zona de 41$ y la zona del 45$ no es fácil para sobrepasar sin que consuma tiempo, por este motivo la estrategia es algo diferente siempre que el precio este por encima de los 35$.

El objetivo principal en esta operación es solamente generar primas, a no ser que el precio cayera o sobre la zona de 32$/35$ o bien a la zona de 28$/30$ que es donde tiene valor y sentido comprar las acciones de Teradate Corp. mientras el precio se encuentre en estos niveles actuales, prefiero generar primas sobre una buena acción aprovechando el contexto general de mercado.

3 contratos en strike 37,5 con prima de 0,60$ con vencimiento el 18 Mayo.

Prima generada: 180$.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s